Concurso Express: Participa por una entrada doble para Dj Zip en La Feria

Concurso Express: Participa por una entrada doble para Dj Zip en La Feria

El famoso Dj alemán Zip estará este sábado 26 en nuestro país para presentarse en el mejor club de música electrónica de Santiago: La Feria. Este productor y Dj es muy conocido entre los amantes del género, los que no querrán perderse por ningún motivo la posibilidad de ver a uno de los máximos exponentes de la electrónica. Para saber qué es lo que tienes que hacer para participar por la entrada doble que regalamos, sigue leyendo este artículo. 

Dj Zip, también conocido como Dimbiman, estará antecedido por Felipe Valenzuela, que hará bailar con sus beats a todo el Club La Feria. Los detalles puedes verlos en el evento en Facebook.

Y atención que próximamente los chicos de La Feria estarán despidiendo a Ricardo Villalobos en una fiesta  a realizarse el próximo fin de semana y de la cual nosotros les estaremos contando en VLC.

Por ahora, participa por una entrada doble para este sábado. Este será un concurso via Twitter y para poder participar tienes que seguirnos en esa red social y tuitear:

Estoy participando en @vistelacalle por una entrada doble para ver a #DjZip en @LaFeriaClub http://on.fb.me/W3e7DY

El sorteo se cerrará via Twitter a las 15 hrs del Sábado. ¡¡¡A Participar!!!

Comentarios

También te puede interesar