Loewe: Campaña primavera-verano 2013

Loewe: Campaña primavera-verano 2013

Loewe, la casa de moda conocida en todo el mundo por ser una de las mejores productoras de artículos de cuero, lanzó en este mes de Enero la nueva campaña primavera-verano 2013, protagonizada por la famosa actriz española ganadora de un Óscar por su rol en “Vicky Cristina Barcelona”: Penélope Cruz, quien además se ha comprometido con la marca para colaborar en las campañas de las próximas tres temporadas.

La campaña estuvo a cargo de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot, quienes fotografiaron a la bella actriz en el palacio de Villafranca, en la capital madrileña. Penélope afirma que se encuentra fascinada con este trabajo porque desde pequeña admira la famosa casa española de marroquinería.

La colección estival tomó como inspiración a la Real Escuela Andaluza del arte, y además a la esposa de Salvador Dalí, quien también era su musa, Gala. Aparecen en esta sesión fotográfica diseños clásicos como el íconico “Amazona”, elaborado por primera vez en 1975, acompañado con dos nuevas creaciones “El Cartero” y “Paseo”. La casa asegura que “Penélope Cruz es la embajadora perfecta para Loewe, y representa nuestros valores de pasión, autenticidad y excelencia”.

 

 

Comentarios

También te puede interesar