Venta de Garage en la Escuela de Maquillaje Carla Gacic

Venta de Garage en la Escuela de Maquillaje Carla Gacic

Este lunes 21 de enero dejará de funcionar por un tiempo la Escuela de Maquillaje de Carla Gacic, porque tanto Carla como Lorena Molina, la directoras del centro de estudio, necesitan y se merecen un descanso después de haber estado formando y compartiendo sus técnicas con muchos maquilladores por largo tiempo. Por este motivo, se llevará a cabo la Venta de Garage en este mismo lugar. ¡No se lo pierdan!

Carla Gacic, la encargada de realizar junto a su equipo las increíbles caracterizaciones del programa Mi Nombre Es del Canal 13, decidió junto a su socia, realizar una gran venta de Garage para vender absolutamente de todo: desde muebles, sillas para maquillar, iluminación, espejos, mesas de trabajo, bolsos y estuches de maquillaje, hasta productos de marcas como Make Up Forever y brochas profesionales, entre varios otros ítem más.

Les recomendamos ir a esta venta especial a primera hora del lunes 21 ya que son muchos los interesados en obtener algo de esta gran escuela de maquillaje que rematará todo a muy buenos precios. La venta se realizará entre las 10:00 y las 14:30 hrs, en Av. Italia 1194, Providencia.

Comentarios

También te puede interesar