Milano Moda Uomo: colecciones otoño/invierno 2013-14, Primera Parte

Milano Moda Uomo: colecciones otoño/invierno 2013-14, Primera Parte

La Semana de la Moda Masculina que más da que hablar en Italia es la que se inició el sábado pasado, es decir el 12 de Enero y que continúa hasta hoy. Los representantes más importantes de la región presentaron sus colecciones otoño/invierno 2013-2014 en la capital de la moda italiana, Milán y hoy nos deleitan con las propuestas que te mostramos a continuación. 

Decidimos agrupar las colecciones que hablaran un mismo lenguaje en esta primera parte del registro fotográfico de Milano Moda Uomo. Diferentes elementos se conjugaron en las pasarelas de esta celebración de la moda con testosterona y que ya comenzaron a marcar la pauta de lo que serán las tendencias del próximo invierno.

El tartán, el terciopelo, los abrigos de piel, las chaquetas con cuellos oversize, las telas acolchados con motivos de rombos y los sweaters de neopreno que impuso Balenciaga la temporada pasada, fueron los protagonistas de las colecciones que hoy te mostramos en este recuento. Paralelemante, primaron los colores neutros y oscuros, como bien conocemos en las propuestas de ropa masculina, pero con tintes de tonos más vivos como el amarillo mostaza, los rojos y los burdeos.

Te dejamos con la primera selección de los desfiles que se llevaron a cabo este últimos días y que demostraron que la ropa formal no tiene por qué ser aburrida. Estén atentos a nuestra segunda recopilación de las colecciones que se presentaron en Milán y que trae los diseños de Dolce & Gabbana, Missoni, Etro, Versace y mucho más.

Emporio Armani:

Fendi:

Calvin Klein:

Giorgio Armani:

Iceberg:

Jil Sander:

Moncler Gamme Bleu:

Moschino:

Prada:

 Salvatore Ferragamo:

Z Zegna:

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar