London Collections Men: día 3

London Collections Men: día 3

El último día de la Semana da la Moda masculina más importante del Reino Unido, el London Collections Men, estuvo marcado por varias propuestas que nos llamaron la atención. Revisa las colecciones más destacadas del primer y segundo día de esta celebración de la moda con sello británico y conoce también qué propuestas otoño-invierno 2013-14 se encargaron de cerrar la pasarela de forma oficial.

Como ya lo ha demostrado antes, J.W.Anderson busca encontrar el límite entre lo femenino y lo masculino, llevando sus colecciones siempre un poco más allá. Para esta colección -algo perturbante- el diseñador irlandés vistió a los modelos con vestidos, vuelos y bucaneras. Otra que dejó entrever elementos femeninos en su propuesta fue Katie Eary, quien diseñó estampados florales que dieron vida a chaquetas, pantalones y polerones masculinos.

Pero sin lugar a dudas, el gentleman inglés no podía quedar fuera: Angelo Galasso, Hardy Amies y E. Tautz fueron los que el último día del London Collections Men presentaron colecciones de factura impecable y de diseños más clásicos.

Angelo Galasso:

Christopher Raeburn:

Christopher Kane:

E. Tautz:

Hardy Amies:

J.W.Anderson:

Katie Eary:

Matthew Miller:

Shaun Samson:

Xander Zhou:

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar