Mary Katrantzou por Garjan Atwood

Mary Katrantzou por Garjan Atwood

La diseñadora que nació en Atenas, Mary Katrantzou, hoy vive y trabaja en Londres, ciudad que la a visto evolucionar dentro del mundo de la moda y ganarse un puesto seguro entre las pasarelas del London Fashion Week. Sus piezas, reconocidas ya por sus peculiares estampados hiperrealistas y comunes que lleva a nuevas dimensiones, en voluminosas y estructuradas prendas, hoy son fotografiadas por el talento italo-belga: Garjan Atwood

Por décadas Artwood trabajó en post-producción para diferentes artistas y marcas, hasta que decidió realizar sus propios proyectos como fotógrafo. Manejando a la perfección programas digitales, realizó esta hermosa editorial de Beauties para Vogue con el trabajo de la diseñadora griega.

Mientra que una de las prendas color salmón floreado pertenece a la colección otoño-invierno 2011, las demás piezas son de la colección invierno 2012 que decididamente no deja de lado los entretenidos estampados y dramáticas siluetas que Katrantzou ha sabido dominar estos últimos años.

Comentarios

También te puede interesar