Fei Fei Sun, la primera modelo china en la portada de Vogue Italia

Fei Fei Sun, la primera modelo china en la portada de Vogue Italia

 

Enero partió con novedades en el mundo de las revistas. Para su edición de este mes, Vogue Italia escogió a una de las modelos chinas más destacadas del último tiempo, Fei Fei Sun, quien además logró ser la primera de su país en aparecer en la portada de dicha publicación, todo bajo el lente de Steven Meisel.

Fei Fei Sun es la protagonista también de una editorial muy inspirada en los años ’60, centrada en otra legendaria modelo de aquella década: China Machado. Machado, la misma que reconocimos a través del documental “About Face” -el que comentamos hace un tiempo atrás-, es el icono que lleva a la estilista Lori Goldstein, al peluquero Guido Palau y a la maquilladora Pat McGrath a colaborar con el look.

Sun apareció anteriormente en campañas de Calvin Klein, Giorgio Armani, DKNY, Diesel y H&M, entre otras marcas. Pero su incursión en revistas nunca había sido tan legendaria como en la de Vogue Italia, donde se ha convertido en una verdadera pionera de las portadas para las modelos de su país.

Comentarios

También te puede interesar