El estilo de Wild Belle

El estilo de Wild Belle

Cada cierto tiempo, aparece una banda que desata el amor y el odio de toda la industria y los fans de la música. Para inicios de este 2013, todo indica que el dúo de hermanos Natalie y Elliot Bergman, Wild Belle, se convertirán en las próximas estrellas no solo de la industria, sino también de las revistas de moda.

Crecieron en Chicago, y a fines del 2012 lograron imponer la canción “Keep You” en Internet. Inspirados por el jazz, John Coltrane y Miles Davis, Elliot toca el saxofón mientras su hermana interpreta los temas. Para marzo de este año, se pronostica la aparición de su disco debut, que ya tiene nombre: “Isles”.

Junto con la siempre encantadora mística de un grupo conformado por hermanos (algo que tiene desde Pimpinela hasta White Stripes), Wild Belle ya apareció en la fiesta Mulberry en abril del 2012 interpretando parte de su pequeño repertorio. En la ocasión, Natalie cautivó con su look y confesó que David Bowie es uno de los iconos que más le han llevado a encontrar un estilo, aunque en esta misma línea, Bob Marley es otro de los que admiran.

Comentarios

También te puede interesar