Rita Ora, ¿clon de Rihanna?

Rita Ora, ¿clon de Rihanna?

Que usa la misma ropa, que gusta de llevar el pelo rubio como lo hizo alguna vez la intérprete de “Umbrella”, y que el estilo musical también se relaciona. Ésta y otras son algunas de las comparaciones que de seguro ya tienen cansada a la cantante Rita Ora, pero que a la hora de revisar fotografías entre las dos artistas, tienen algo más que decir.

Mientras Ora cita como sus mayores influencias musicales a Gwen Stefani y Beyoncé, Rihanna tiene a Whitney Houston y Mariah Carey en un altar. Por ello, es quizás el estilo al vestir donde más se notan las similitudes entre ambas cantantes: el 2010, Rihanna apareció con un vestido rojo de encaje Elie Saab en la alfombra roja de los American Music Awards, y el 2012, Rita Ora se enfundó en el mismo estilo para los MTV Music Awards, gentileza de Marchesa.

Pero no todo queda ahí; sabida es la afición de Rihanna por mezclar looks casi grunge con gorros deportivos y cuero, o por traer de vuelta los anteojos redondos de Chanel a la moda. Rita también ha aparecido bajo estos mismos estilos, y aunque suene odioso, ambas han llevado incluso el mismo top cortado Topshop con la palabra Peace, alimentando las comparaciones donde vale más revisar fotografías que seguir describiéndolas.

Comentarios

También te puede interesar