Alia Wang, la pequeña fashionista

Alia Wang, la pequeña fashionista

Hudson Kroenig tiene a su padrino, el incomparable Karl Lagerfeld; Suri Cruise tiene a su mamá, la que le compra tacones y carteras de diseñador; y la página web Mini Fashionistas, muestra los excesos de algunos padres al vestir a sus hijos. Sin embargo, nunca nos habíamos topado con alguien con un look tan marcado a tan corta edad como Alia, la pequeña sobrina del diseñador Alexander Wang.

Tiene tres años, pero causó gran revuelo en la semana de la moda de Paris cuando fue vista con una pequeña cartera 2.55 Chanel. Vestida de riguroso negro, tal como las musas de su tío diseñador, Alia se mueve al ritmo de la moda como ninguna otra niña de su edad, y siempre que aparece los blogueros y los sitios webs se vuelven locos retratándola.

Con la gran ventaja de tener en su familia a uno de los creadores dorados de la generación actual, muchos esperan que Alia crezca para convertirse en icono por sí misma. Sin embargo, el color que lleva y los costosos accesorios sean quizás demasiado para una edad que se ve representada por los juegos y colores, no por las pasarelas y gafas oscuras. Y con el nombramiento de Wang como director creativo de Balenciaga, de seguro la pequeña accederá a lo mejor de la moda a partir del 2013. ¿Qué opinan de Alia y su estilo?

Comentarios

También te puede interesar