VLC Man: “Hollow” por Bryan Huynh

VLC Man: “Hollow” por Bryan Huynh

La editorial masculina que hoy te presentamos en VisteLaCalle fue realizada por el fotógrafo canadiense establecido en Londres, Bryan Huynh. Con una técnica que viene utilizando de un tiempo a esta parte, fusiona imágenes con pinceladas de colores que simulan una pintura en olio u acrílico. El modelo Florian Neuville posa en estas suaves pero al mismo tiempo fuertes fotografías publicadas en la tercera edición de SID magazine

“Ya no me importa si mi visión personal se convierte algún día en algo invendible. Venderte por poco no vale la pena si vas a aparecer en la portada de una revista que ni siquiera se parece a tu maldito trabajo y que no te hace sentir irreemplazable al final del día”, comenta el artista que continúa con estas palabras: “Para hacerlo, debes tener algo que nadie más pueda replicar, y tienes que ser lo suficientemente arrogante para creer que lo que estás haciendo es mejor que el resto. Ya no puedo ver imágenes de moda que vomitan eternamente las mismas ideas una y otra vez. No entiendo cómo alguien más podría hacerlo tampoco”, concluye tajantemente Bryan Huynh.

El joven fotógrafo fue elegido como el ganador del premio estudiantil del Applied Arts Magazine por su serie de fotografías que llamó ATOMS y que puedes ver aquí. Nosotros te dejamos con las ocho imágenes que componen “Hollow”, la siguiente editorial:

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar