¡Regalamos entradas para MFEST 2013!

¡Regalamos entradas para MFEST 2013!

Para despedir el 2012 y recibir con las mejores vibras el nuevo año que se aproxima tenemos un nuevo concurso para que seas parte del Festival de música de Matucana 100: MFEST 2013! Seis días de conciertos y fiestas al aire libre, a cargo de Fernando Milagros, Jiminelson, Pedropiedra, Ases Falsos, Los Tetas, Astro, Denver, Gepe, Alex Andwanter, De Saloon, Gondwana, LatinBitman y más exponentes de la música local es lo que se viene para este caluroso mes de Enero. 

El Festival que prenderá estas vacaciones estivales contará además con la presentación de Manuel Maira, crítico de música y escritor del libro “Canciones del Fin del Mundo”. Las diferentes bandas y Djs que te harán bailar en esta fiesta del rock y del pop se presentarán durante los siguientes días:

Martes 8: 21:00 hrs: Fernando MilagrosJiminelson

Miércoles 9: 21:00 hrs: Pedro PiedraAses Falsos

Jueves 10: “Noche FunkyRap”; 21:00 hrs: Sonido Ácido y Los FunkyfrescosLatinBitmanLos Tetas – Fiesta (Dj Bless)

Viernes 11: 22:00 hrs: AstroDenverMakaroni – Fiesta (Dj Nico Castro)

Sábado 12: 22:00 hrs: GepeAlex Andwanter – Fiesta (Djs Los Brad Pitch)

Domingo 13: 22:00 hrs: De SaloonGondwana

Para alegrar este fin de año, tenemos para regalar cuatro entradas dobles en total: dos entradas dobles para la programación del día Viernes 11 y dos entradas dobles para que puedan asistir a los conciertos del día Sábado 12 de Enero. La gracia es que ambas fechas tendrán además una fiesta post-show! Para que todos alcancen a participar, cerraremos este concurso el Viernes 4 de Enero a las 16:00 hrs.

¿Qué debes hacer para ganar? Muy simple: comienza poniendo “me gusta” abajo de este post y luego déjanos tu comentario indicándonos a cuál de los dos días de conciertos+fiestas quieres ir: Viernes 11 con Astro, Denver y Makaroni o Sábado 12 con Gepe y Alex Andwanter. Eso es todo, así que comienza ya a concursar!!!

Ya tenemos a los afortunados ganadores del concurso!
Los que ganaron una entrada doble para los conciertos del día Viernes 11 de Enero son:
Rodrigo Aravena
Nicole Barros
Los que ganaron una entrada doble para los conciertos del día Sábado 12 de Enero son:
Gino Cáceres Rossi
Elsa Pérez
A los cuatro participantes que acabamos de nombrar, les enviaremos un mail a la brevedad para coordinar el retiro de sus entradas. Muchas gracias a todos por participar!

Comentarios

También te puede interesar