Campañas SS 2013

Campañas SS 2013

En estos días han estado apareciendo las primeras imágenes de las campañas primavera-verano de las principales firmas del mundo de la moda. Fundamentales para las compañías como imagen frente a los consumidores en medios impresos e internet, son también muy importantes para modelos y fotógrafos pues actúan como un indicador de quiénes son los más cotizados y empujan las carreras de las new faces que consiguen ser casteadas. Aquí los dejo con las imágenes que ya están dando vueltas en la internet: 

Burberry: La “novedad” de esta campaña está en el casting, al incluir dentro de sus protagonistas a Romeo, el hijo de diez años de David y Victoria Beckham; a él se suman Edie Campbell, Cara Delevingne, Charlotte Wiggins, Alex Dunstan, Max Rendell y Charlie France frente al lente de Mario Testino.

DKNY: Cara Delevingne es la cara perfecta para la estética urbana, fresca y con guiños noventeros que la compañía americana quiso plasmar en esta temporada. La fotografía estuvo a cargo de Patrick Demarchelier.

Dolce & Gabbana: El mismo Domenico Dolce se encargó de fotografiar estos anuncios que continúan el estilo de las campañas anteriores con un elenco prácticamente igual conformado por Bianca Balti, Monica Bellucci, Bianca Brandolini D’adda y Zuzanna Bijoch.

Donna Karan: La celebración de la naturaleza fue el concepto escogido para esta campaña en la que vemos a Karlie Kloss en un atardecer playero frente al lente de Patrick Demarchelier.

Givenchy: Mariacarla Boscono junto a su pequeña hija Marialucas es una de las escogidas por Riccardo Tisci para los anuncios de la casa francesa. El grupo lo completan Kate Moss, Marina Abramovic y la fotografía de Mert Alas y Marcus Piggott.

Louis Vuitton: Dentro de una estética gráfica similar a la del desfile que presentó la colección, la compañía francesa escogió a un grupo de new faces conformado por Janice Alida, Athena Wilson, Bria Condon, Magdalena Jasek, Ji Hye Park, Tian Yi, Ruby Jean Wilson y Nastya Kusakina para ser fotografiado por Steven Meisel.

Marc Jacobs: Una propuesta bastante básica, con Ruby Jean Wilson frente al lente de Juergen Teller.

 

Max Mara: La casa italiana nuevamente apuesta por la sobriedad en sus anuncios protagonizados por Kati Nescher, con Mario Sorrenti en la fotografía.

Miu Miu: Una propuesta grupal sencilla y sugerente conformada por Malgosia Bela, Bette Franke, Martha Hunt, Doutzen Kroes, Adriana Lima y Tamara Weijenberg con fotografía de Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

Prada: Continuando la contención percibida en su último desfile, la firma italiana optó por una campaña bastante limpia con un potente casting conformado por Sasha Pivovarova, Raquel Zimmermann, Saskia de Brauw, Irina Kravchenko, Vanessa Axente, Amber Valletta, Sung Hee, Eva Herzigova, Kirsten Owen e Irene Hiemstra.

Saint Laurent: La imagen ruda y cool característica de Hedi Slimane se toma estos anuncios fotografiados por él, con Julia Nobis como protagonista de la nueva era de Saint Laurent sin el Yves.

 Versace: Kate Moss, Daria Werbowy y Joan Smalls son la amazonas de la casa italiana dentro de una sexy estética apoyada por el lente de Mert Alas y Marcus Piggott.

 

Comentarios

Avatar
Cris A
Prueba para mostrar la información del autor

También te puede interesar