Concurso Dior: “Grand Bal”

Concurso Dior: “Grand Bal”

Si de lujo, elegancia e irreverencia se trata, Dior conoce a la perfección estos conceptos y como no podíamos esperar menos para esta Navidad, la marca se inspiró en los majestuosos bailes de salón para crear esta impresionante colección de fin de año con una impecable y maravillosa presentación. En VisteLaCalle queremos que te lleves algunos de estos lindos productos dior para que te embellezcas en estas fiestas. 

Los grandes protagonistas de esta colección son 3 productos, de los cuales es imposible no enamorarse: Diorific Vernis , esmaltes para uñas que vienen en cuatro diferentes tonos: Diva, Marilyn, Diorling y Lady, pestañas postizas con aplicaciones de cristales Swarovski para llenar la mirada de brillo y misterio, y como si fuera poco nos encontramos con la Paleta Grand Bal, inspirada en el “carné de baile” que utilizaban las bailarinas del siglo XVIII para poder ordenar a sus parejas de baile durante la noche. Este último producto viene con un dúo de sombras nacaradas en tonos platino y oro, dos tonos de labios y un lápiz delineador negro intenso.

Para complementar esta exquisita propuesta, la colección también cuenta con labiales en diversos tipos de rojos y con los mismos nombres llamativos que llevan los esmaltes de uñas. Brillos para labios en dos tonos: Lame Gold y Ceremony Red y otra paleta de sombras de 5 colores en dos versiones: Night Golds y Fairy Golds.

Como en VisteLaCalle queremos agradecer el hecho de que siempre están pendientes de la información que compartimos con ustedes, les tenemos una sorpresa. Tenemos hoy un concurso para que se puedan llevar uno de estos maravillosos 4 esmaltes y así lucir unas uñas increíbles en estas fiestas. Para participar debe publicar este post en su twitter y facebook y dejarnos un comentario más abajo sobre porqué debiesen ganarse uno de los cuatro esmaltes de colores Diva, Marilyn, Diorling y Lady. Mucha suerte a todas!!! Para que alcancen a emperifollarse las uñas para este año nuevo, cerraremos el concurso este jueves 27 a las 16:00 hrs! No pierdan más tiempo y comiencen a concursar!

Comentarios

También te puede interesar