Lanzamiento de RevisteLaCalle 4 en La Jardín

Lanzamiento de RevisteLaCalle 4 en La Jardín

[vimeo]http://vimeo.com/56126958[/vimeo]

Ayer en la tarde comenzamos la feliz celebración que dio inicio a una nueva etapa en la corta vida de nuestra revista: el lanzamiento de la cuarta edición de Reviste La Calle. En una fiesta íntima en la terraza de La Jardín, estuvimos rodeados de amigos, seguidores de VLC y por todos aquellos que nos han apoyado en el desarrollo de este proyecto que cada día se ve más realizado: el de poder democratizar la moda en Chile, no solo a través de nuestro sitio Web, sino que ahora también con esta nueva plataforma editorial. 

Como ya te veníamos contando, este cuarto número se sincroniza con todos nuestros recuerdos de infancia, con la magia de una vida más inocente, despierta y curiosa. Los juegos y las nuevas experiencias se convirtieron en nuestra forma de ver la revista este último semestre, por lo que encontrarán entre las más de 200 páginas de RVLC4 muchas cosas nuevas e interesantes que no se pueden perder!

Finalmente llegó el día D y la revista vio la luz, con ricos espumantes como regalo de nuestros amigos de ViñaMar y por ricas pizzas y limonadas auspiciadas por La Jardín. En un ambiente único, con gallinas, gatos, cerritos de pasto, y banda en vivo invitada por Radio Horizonte: Intimate Stranger, los invitados llegaron con sus mejores looks.

Queremos que disfruten el video que te mostramos de este increíble momento y las fotografías de las sociales del evento. Muy pronto tendremos más información sobre cómo conseguir la cuarta edición del primer registro de Cool Hunting nacional en papel que concentra artículos, producciones, datos interesantes y entrevistas de moda y diseño.

Comentarios

También te puede interesar