Fashion News: Venta Nocturna en Hall Central, Eva Herzigova como nuevo rostro de Capture Totale Dior y Michael Kors deja Project Runway

Fashion News: Venta Nocturna en Hall Central, Eva Herzigova como nuevo rostro de Capture Totale Dior y Michael Kors deja Project Runway

Si entre hoy y mañana tienes un tiempito libre, te recomendamos visitar la tienda-colectivo de diseñadores independientes, Hall Central ya que hoy a las 19:00 hrs inaugurarán su nueva vitrina con una venta especial de Navidad. La entrada de la tienda ubicada en Merced 346 será intervenida por Inusual Proyect con entretenidas propuestas que invitan a conocer las colecciones que la tienda alberga en su interior. Con esto dan inicio a la venta nocturna que tendrá lugar hoy y mañana hasta las 00:00 hrs, espacio que además contará con el auspicio de espumantes Viñamar y con la participación de Óptica Bahía, Galería Plop y La Tienda Nacional.

El reality de moda más famoso del momento, Project Runway, anunció que el diseñador norteamericano Michael Kors, actual juez que comparte escenario con Nina García, Tim Gunn y Heidi Klum dejará el show por problemas de horario. La nueva temporada que comenzará el 24 de Enero contará entonces con la participación de Zac Posen, quien viste reiteradamente a Natalie Portman, Rihanna, Kate Winslet, Claire Danes, Mischa Barton y a Beyoncé, entre otras celebridades. Hablando de Kors, una portavoz de Lifetame comentó lo siguiente: “Siempre formando parte de la familia Project Runway, Michael será visto próximamente en el show, y estamos entusiasmados al confirmar que Michael estará de vuelta como juez para la final de la temporada 11”.

Sharon Stone, la legendaria actriz que por mucho tiempo fue rostro de las campañas de Capture Totale de Dior fue recientemente reemplazada por la supermodelo Eva Herzigova. “Las mujeres de hoy en día han entendido perfectamente que la belleza no es una cuestión de edad. Las mujeres de hoy en día desafían el tiempo: su edad es siempre la mejor edad, y lo que quieren ante todo es resaltar su belleza ahora y mantenerla intacta en el futuro. Para encarnar esta nueva visión de belleza, Dior ha elegido un real icono de la sensualidad: Eva Herzigova” explicó la marca de lujo en uno de sus comunicados. Aquí el video que evidencia la introducción de la modelo a la campaña visual de Dior realizado por el reputado fotógrafo de modas Steven Meisel.

Comentarios

También te puede interesar