“Prudencia”, la colección verano 2012-2013 de Ropa del Alma

“Prudencia”, la colección verano 2012-2013 de Ropa del Alma

Para los que ya conocen esta marca que está presente tanto en Santiago como en Antofagasta, Valparaíso y Valdivia les gustará conocer la última colección de la diseñadora Jeanette Musri y de su equipo detrás de Ropa del Alma. Para los que no la conocen aún, no crean que estas lluvias desconcertantes aplazarán por mucho tiempo el calor de este verano 2012-2013 y revisen lo que Ropa del Alma propone para los días de sol eterno. 

Completamente fiel a la línea de diseño, para esta colección la marca trabajó siluetas femeninas, acinturadas y con escotes sutiles y “prudentes”, sin dejar de lado aplicaciones de telas y bordados hechas a mano que hacen de cada pieza algo único. Con materiales y formas orgánicas, Jeanette busca acercar a sus clientas a la naturaleza y a través de estampados y elementos como flores, mandalas, hojas y espirales, logra crear un vestuario que se conecta con su propia alma.

La marca que hoy e mostramos no solo comercializa sus colecciones femeninas en nuestro país, ya que está presente en Suecia y Noruega. Si te interesa encontrar alguno de estos vestidos, blusas o faldas, te invitamos a visitar los diferentes puntos de vesta de Ropa del Alma: Gertrudis Echenique 340-B (Las Condes, Santiago), Vestidor Ropa del Alma, ubicado en 6 Norte 298 esquina 4 Poniente (2º piso, Viña del Mar), Atelier C, emplazado en Arturo Prat 272 (local 4B, Antofagasta) y en Imagen Bou, tienda que se encuentra en la calle Vicente Perez Rosales 649, Valdivia.

Fotografía: Patricio Roldán
Dirección de Arte: Matías Hernán
Modelo: Maureen Fuller (Elite)
Maquillaje: Lorena Fuenzalida
Diseñadora: Jeanette Musri para su marca Ropa Del Alma
Locacion: Monte Carmelo en Villa Alemana

Comentarios

También te puede interesar