Esos tradicionales chalecos navideños

Esos tradicionales chalecos navideños

En la película “El diario de Bridget Jones” (2001), Mark Darcy mantuvo su primer encuentro con la protagonista llevando un “tierno” chaleco navideño de reno. Así como en la gran pantalla, en algunos países la tradición del chaleco navideño alcanzó épocas prósperas, que aquí podemos evidenciar través del vitrineo en las tiendas de ropa usada. En VLC les rendimos homenaje recopilando algunos de los ejemplos más llamativos para llevar, odiar o reír en Navidad.

 

En cuanto a tejidos navideños, los hay de dos tipos: los discretos, esos que solo tienen figuras de copos de nieve y colores alternados, y los que derechamente explotan todo el encanto de las fechas. En el primer grupo hay varios ejemplos que encuentras en las tiendas vintage y que puedes llevar incluso de manera elegante, especialmente los hombres.

Sin embargo, el segundo grupo de estampados son los que causan las mayores risas. Algunos como Matt Damon abrazan el estilo simplemente, al aparecer en un show televisivo llevando un colorido modelo de muñecos de nieve. Y desde tejidos con renos gigantes hasta aquellos que incorporan luces a un modelo, nunca es demasiada exageración cuando se trata de estos modelos.

Comentarios

También te puede interesar