Érase una vez (y aún): Patti y Keith

Érase una vez (y aún): Patti y Keith

Esta es mi pareja favorita: Patti Hansen -la más vibrante de las modelos de los 70’s- y Keith Richards, el legendario guitarrista de los Rolling Stones, en sus 33 años juntos son una de las uniones más sólidas de la realeza del rock & roll. 

Se conocieron en 1979 en el Studio 54, cuando una amiga de la modelo le pidió a Richards si les podía conseguir una botella de champaña. “Ella apuntó a esta belleza rubia que bailaba con su pelo salvaje… No la volví a ver por un tiempo, pero esa imagen quedó en mi mente”, ha dicho él sobre su primer encuentro. Nueve meses después volverían a verse cuando Jerry Hall invitó a Hansen al cumpleaños del Stone y desde ahí no se separaron más, a pesar de las advertencias sobre la mala fama de Keith: “Mi amigo Billy me decía, ‘No puedes salir con este tipo, está loco’. Y yo le decía, ‘¡Quiero salir con él! A las tres de la mañana él quiere salir a los clubes a divertirse’. Yo estaba lista. Nunca me gustó ir a dormir. Pienso que él vio que yo era una compañera. Que me podía divertir con él”, ha revelado Patti. En medio de la vorágine de fiestas y desenfreno, Richards le prometió a la madre de la maniquí que cuidaría de ella y así fue.

En 1983 se casaron en Cabo San Lucas y luego tuvieron a sus dos hijas: Theodora y Alexandra. A pesar de los mitos que los rodean, y que Patti admite como ciertos, ella confiesa que son “un matrimonio de viejos” bastante tradicionales como familia: “Cualquier matrimonio, sea o no de los Rolling Stones, va a tener sus problemas. Nosotros hemos tenido nuestras dificultades; eso es seguro. Pero viendo el todo, es genial. Los dos tenemos los mismos valores e historial. Los dos venimos de familias trabajadoras. Creo que somos parecidos en muchas formas. Tú sabes, el trabaja y yo tengo la casa esperando por él con flores y me aseguro que tenga salchichas y puré en el refrigerador”.

Los dejo con imágenes de la pareja, las que no sólo hablan del gran amor que se tienen y de lo compañeros que han sido, sino también de la energía y el estilo de una época. ¡Que las disfruten!

 

Comentarios

Avatar
Cris A
Prueba para mostrar la información del autor

También te puede interesar