Hudson Kroenig, el muso infantil de Chanel

Hudson Kroenig, el muso infantil de Chanel

Brad Kroenig aparecía semi desnudo, mirando a la cámara de manera seductora y acompañando a Karl Lagerfeld a todos lados, en el documental “Lagerfeld Confidential”. Este modelo/actor se convirtió en el rostro masculino oficial de Chanel, y durante muchas temporadas ocupó el lugar que Baptiste Giabiconi ostenta actualmente. Sin embargo, su reaparición en las pasarelas de Chanel venía acompañada de una pequeña estrella que quizás pronto lo opaque: su hijo Hudson Kroenig.

Pocos pueden mantener contacto con el mundo de la moda de manera directa a tan corta edad, y mucho menos convertirse en modelo de una marca tan prestigiosa como Chanel antes de los 3 años. Pero Hudson Kroenig parece heredar el encanto de su rubio padre, y ha caminado ya tres veces en diferentes desfiles en París, siempre de la mano de Brad.

A pesar de los rumores acerca del destierro de Kroenig por involucrarse en una relación sentimental, y tener un hijo, Lagerfeld se convirtió en el padrino del pequeño Hudson, tomándose muy a pecho su labor. No solo lo presenta como un modelo en sus desfiles, sino también lo agasaja con los mejores regalos y e incluso le deja llevar a su famoso gato Choupette en sus brazos. Este 04 de diciembre, Hudson apareció por tercera vez en una pasarela de la marca francesa, y también fue fotografiado para el libro Little Black Jacket lanzado este año.

Comentarios

También te puede interesar