Supermodelos en videos musicales, parte I

Supermodelos en videos musicales, parte I

 “Freedom” de George Michael marcó la pauta en cuanto a condensar a los rostros más famosos del modelaje a través de un video musical. En 1993, Michael se repitió el plato con “Too Funky”, donde cada top iba vestida además de Thierry Mugler, pero aquí dejamos otros ejemplos igualmente famosos.

Duran Duran – Girl Panic! (2011)

Inspirados por su propia vida como grupo, los integrantes de la banda británica Duran Duran decidieron jugar con el rol de superestrella del rock instalando una fantasía de sexo, drogas y desenfreno interpretada por Naomi Campbell, Cindy Crawford, Yasmin Le Bon, Eva Herzigova y Helena Christensen, quienes representaron a cada integrante. Si alguien sabe de rock and roll, son las modelos parejas y ex parejas de famosos músicos.

 

Billy Joel – Uptown Girl (1983)

Antes que la generación de Linda Evangelista llegara con todo a la moda, el prototipo de modelo rubia tierna aun era famoso, y la representante del mismo era Christie Brinkley. La norteamericana inundaba las calles con anuncios publicitarios protagonizados por ella, y en 1983 Billy Joel decidió contactarla para que hiciera un cameo en su nuevo video. Resultado: se enamoraron y duraron muchos años casados.

 

Blondie – Atomic (1979)

Quizás la aparición más desconocida y corta de la historia, pero en este video donde Debbie Harry fue vestida por Stephen Sprouse, también hacía su cameo la supermodelo de fines de los ’70 Gia Carangi, la misma que frecuentaba el círculo de fiestas de Harry pero que se perdió en el mundo de la drogadicción.

 

Chris Isaak – Wicked Game (1991)

Nunca un video y canción fueron tan sensuales como en este ejemplo de principios de los ’90. Filmado en blanco y negro y manteniendo una playa como paisaje, el cantante Chris Isaak mostraba su lado sexy junto a Helena Christensen, quien luego de este video se convirtió en pareja del fallecido Michael Hutchence de INXS.

 

Bryan Ferry – Let’s stick together (1976)

Antes que Mick Jagger se arrancara con su entonces pareja, con quien se iba a casar, Bryan Ferry se jactaba de tener a la rubia más famosa de la moda como fiel amante, Jerry Hall, quien apareció también en la portada del disco de Roxy Music Siren (1975).

 

Comentarios

También te puede interesar