Fashion News: Exposición Vive Diseño, nueva tienda Infantil de Félix y “La Petite Société” de ViñaMar

Fashion News: Exposición Vive Diseño, nueva tienda Infantil de Félix y “La Petite Société” de ViñaMar

Un nuevo panorama se traza para los amantes del diseño: del 6 al 29 de Diciembre, se llevará a cabo la segunda versión 2012 de Vive Diseño, una muestra que comprende el trabajo de diferentes exponentes nacionales. El proyecto, organizado por la Municipalidad de Las Condes, a través de su Corporación Cultural Revista Ambientes, se encuentra bajo el alero de la Bienal de Santiago Diseño, que se realizará  el próximo año. Están todos invitados a disfrutar de esta feria gratuita, en la que podrás además interactuar con los diseñadores y arquitectos a cargo de los productos expuestos. La Sala de Arte Las Condes, ubicada en Avda. Apoquindo 3300, segundo piso, estará abierta al público de lunes (12:00 a 21:00 hrs) a sábado (10:00 a 14:00 hrs).

La marca argentina Félix, que cuenta con una tienda en suelo chileno, más específicamente en la calle Tegualda #1513 del Barrio Italia, acaba de inaugurar un nuevo local para los más chicos. La tienda Felix para niños y niñas abarca colecciones igual de estilosas, realizadas por el mismo equipo detrás de la firma de ropa masculina, sólo que en tallas más diminutas. Si quieres sorprender a tu hijo, sobrino o nieto esta Navidad, te invitamos a recorrer la nueva tienda ubicada en Av. Italia #1609.

El rico espumante ViñaMar planea estar siempre a la vanguardia con el recientemente inaugurado sitio: La Petite Société. En él, diferentes espacios se disponen para entrevistas, artículos de moda, arte, gourmet y datos entretenidos. Échale un vistazo a “la petite société”, que significa “pequeña sociedad” en Francés y conoce desde tips para bajar de peso hasta el restaurante del momento.

[vimeo]http://vimeo.com/51001452#[/vimeo]

Comentarios

También te puede interesar