Trinidad de la Noi, la modelo chilena ganadora del 2° lugar del Elite Model Look Internacional

Trinidad de la Noi, la modelo chilena ganadora del 2° lugar del Elite Model Look Internacional

Se acaba de hacer público los nombres de las ganadoras de la Final Internacional Elite Model Look, y el nombre de Trinidad de la Noi, modelo nacional, fue la feliz ganadora del segundo lugar del certamen!

El primer lugar se lo llevó Marilhéa, modelo francesa, mientras que el tercer lugar del EML fue dividido entre Manuela de Suiza y Lorena de Rumania.

El modelaje infantil formó parte de la vida de Trinidad de la Noi, quien a los 14 años se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos en Chile. Una producción para la marca Colloky a los tres años la integró al mundo de las editoriales de moda, pese a lo que no ha dejado de lado sus estudios en el Colegio Sagrados Corazones de Manquehue. A los 12 años, un booker de Elite quedó encandilado con su belleza, pero ella esperó hasta los 14 para integrarse a este mundo.

“Me encanta esta carrera, siempre fue mi sueño; ahora estoy preparando un viaje a China y lo más probable es que este verano trabaje en Londres o París”, señala Trinidad, antes de saber el feliz resultado de su participación en el EML Interational.

Trini es además atleta y debe entrenar cuatro o cinco días a la semana. “Ganar el Elite Model Look este año ha sido lo mejor que me ha pasado, me ha abierto miles de puertas en el modelaje”, asegura la santiaguina, quien admira totalmente a Gisele Bundchen y a la chilena Carolina Ruiz.

Mientras espera equilibrar estudios, deporte y modelaje de buena manera, Trinidad reconoce que la profesión en Chile no es tomada en serio porque se maneja como algo extra aparte de los estudios. “Cuando eres responsable, organizada y quieres hacerlo de verdad, puedes lograrlo; tengo la suerte de contar con el apoyo de mis papás y mi colegio”, cuenta la modelo, cercana a sus colegas chilenas Josefina Cisternas y Lieve Dannau. “Mi sueño es desfilar en las fashion weeks de París, Londres, Milán y Nueva York”.

Comentarios

También te puede interesar