12na + Tramando se unen una vez más para Sr.Amor 2012

12na + Tramando se unen una vez más para Sr.Amor 2012

Como ya sabrás, hace alrededor de una semana se llevó a cabo el desfile que año a año organiza la entidad benéfica El Ejército de Salvación de Argentina: la pasarela Sr.Amor. Para esta ocasión, y en vista y consideración del concepto general que guió el evento de este año, “Volvamos a Juntarnos”, los diseñadores convocados se unieron en duplas para crear en comunión las diferentes colecciones en base a ropa donada por la fundación. Una de las duplas, que volvió a reunirse para esta causa, fue la de 12na, marca argentina radicada en Chile con Tramando, la marca dirigida por Martín Churba

Quisimos saber más acerca de la colección “Colmena” que diseñaron entre ambas partes pero separados por la cordillera: “Esta vez fue a distancia debido al nacimento de nuestro hijo Akira y a la instalación que presentamos con YOMONSTRO en el GAM en la misma fecha. Solo compartimos con Martín dos días acá en Chile en Agosto, donde solo charlamos un poco sobre lo que íbamos hacer…luego comenzó un ida y vuelta de piezas que cruzaron varias veces la frontera de aquí allá y de allá acá” nos explican Mariano Breccia y Mechi Martínez, las mentes creadoras detrás de 12na.

“Fue lindo porque en este proyecto participaron dos parejas amigas; Martín, diseñador de Tramando y Mauro, su pareja que participó de SR.Amor como Plan Arquitectura, con varios muebles y objetos que no solo fueron exhibidos en el predio del desfile, sino que fueron parte de la editorial que fotografió otra pareja de amigos: Martín Pisotti y Josefina Rivero. Ellos hicieron una producción súper linda y cuidada, con las piezas del proyecto que fueron bastantes más que las que se mostraron en el desfile. Siempre que trabajamos con Martín (Churba) pasa que hacemos mucho más de lo que mostramos.

Comentarios

También te puede interesar