¡Diseño Independiente Valdivia nos invita a la XIV Región!

¡Diseño Independiente Valdivia nos invita a la XIV Región!

¡Estamos en pleno despegue hacia la Región de los Ríos, gracias a DIVa: Diseño Independiente Valdivia, que nos invitó a cubrir el desfile que mañana tendrá lugar en esta hermosa ciudad! DIVa, la tienda-colectivo de diferentes diseñadores de la región, presentará en su sexta edición del desfile anual, las últimas colecciones de las marcas Mandrágora, Mona de Seda y Paula Kunstmann. Para esta versión de la pasarela, se invitó especialmente a la diseñadora valdiviana Daniela Hoehmann, que también hace parte de los diseñadores VLC, a presentar su colección primavera-verano 2012-2013 bajo su marca Roberta

A las 21:00 hrs comenzará el evento que se desarrollará en la ex Cancha de Palitroque del tradicional Club de la Unión, ubicado al igual que la Tienda DIVa, en el Paseo Peatonal Camilo Henriquez. Esperamos que todos los entusiastas de la moda que se encuentren en Valdivia, al igual que nosotros, disfruten de este espacio que tanto hacen falta en regiones. Además la celebración no solo quedará en la pasarela, ya que el desfile será seguido por un cóctel, por una fiesta a cargo del Dj Fran Straube y varias sorpresas entretenidas.

El desfile que mañana presenciaremos cuenta con el financiamiento de SERCOTEC y el apoyo de empresas privadas de la ciudad, lo que dio la posibilidad a Diseño Independiente Valdivia de contar con modelos profesionales, cóctel para los invitados, y a futuro, poder viajar a Sao Paulo, Brasil para una nueva gira técnica.

En el aeropuerto, rumbo a Valdivia, junto a las modelos que participarán del desfile DIVa!

Y chicos, una cosa más: en vista de que nos quedaremos hasta el sábado a mediodía, tenemos todas las ganas de conocer qué está pasando con el diseño y la moda de la XIV Región. Esperamos todos los datos de tiendas, eventos y lugares para visitar! No digan que no les avisamos, los esperamos a todos con sus mejores looks!

Comentarios

También te puede interesar