El Valor de Tu Clóset Brasil: Walério Araújo

El Valor de Tu Clóset Brasil: Walério Araújo

[vimeo]http://vimeo.com/54480413[/vimeo]

Walério Araújo es uno de los diseñadores de Brasil de más renombre, gracias a su particular estilo irreverente y osado que ha sabido causar más de alguna polémica en sus presentaciones. En esta nueva edición del Valor de Tu Clóset Brasil, te invitamos a conocer de cerca al que vistió por muchos años a Elke Maravilha, diva de la televisión brasilera. Walério, que por años trabajó y dio a conocer su especial punto de vista en la feria “Mercado Mundo Mix”, en ‘’Amni Hot Spot’’ y en “Casa de Criadores”, ha sido denominado por muchos como el Alexander McQueen paulista, y se consagra hoy como el diseñador favorito de los drag queen de Brasil.

Lo que podamos escuchar y entender de otros mercados, es tan valioso como lo que otros mercados pueden aprender de nosotros. Los invitamos a poner especial atención a cada una de nuestras entrevistas contenidas en la sección “El valor de tu clóset”, porque a través de ellas, podrán aprender y entender más sobre la industria de la moda sudamericana.

Todo esto es posible gracias a que Drive cree y confía en las posibilidades que se pueden generar a través del intercambio cultural y por sobre todo, porque cree y entiende nuestro trabajo en función de la industria del diseño local.

Comentarios

También te puede interesar