Fashion News: CÎROC vodka celebra el lanzamiento de “Kate: The Kate Moss Book”, Remate por cierre de ADH y Revive Vintage en Viña del Mar

Fashion News: CÎROC vodka celebra el lanzamiento de “Kate: The Kate Moss Book”, Remate por cierre de ADH y Revive Vintage en Viña del Mar

Muchos fanáticos de Kate Moss estuvieron expectantes con el lanzamiento de su primer libro: “Kate: The Kate Moss Book”. Enfundada en un vestido dorado, la supermodelo asistió a la fiesta de lanzamiento que organizó el diseñador Marc Jacobs junto a CÎROC vodka, que sorprendió con una creación especial para la ocasión: el KATE 76, un coctel a base a vodka, limón, azúcar, hielo y champagne. Entre los invitados a la fiesta estuvieron Stella McCartney, Liberty Ross, Cara Delevingne, Florence Welch, Noel Gallagher, Boy George, Zoe Kravitz, Bob Geldorf y por supuesto, su marido: Jamie Hince.

Artista del Hambre, la tienda ubicada en Huérfanos #520, había alcanzado gran renombre entre los amantes del vintage de colección, pero lamentablemente está por cerrar sus puertas. Una mala noticia, pero acompañada de una promoción por cierre del local: hasta el día 30 de Noviembre, todas las prendas de hombre y mujer estarán con descuentos hasta agotar stock: Chaquetas: $15.000, Zapatos: $20.000, Ropa : $10.000 – 25.000, Carteras: $20.000, Corbatas: $5.000,Accesorios: $5.000 – $10.000.

Para los de la Quinta Región tenemos un panorama imperdible y gratuito que te llevará al pasado: este sábado 24 de Noviembre se llevará a cabo “Revive Vintage“, un encuentro que desde la música, las artes, la moda, el cine y la historia, te hará sentir como en los años 60′. En el Parque Potrerillos de la Quinta Vergara, diferentes stands, concursos y shows en vivo te estarán esperando, desde las 10:00 hasta las 20:00 hrs. ¡No te lo pierdas!

Comentarios

También te puede interesar