H&M lanza al mercado internacional su colaboración con Maison Martin Margiela

H&M lanza al mercado internacional su colaboración con Maison Martin Margiela

Ciento de personas madrugaron ayer para lograr obtener alguna de las codiciadas piezas de la colección de Maison Martin Margiela para H&M. Si bien se trata de una colaboración menos popular que la pasada colección de accesorios liderada por Anna Dello Russo, ésta se trata de una táctica comercial que aventaja a ambos lados de la unión, dándole a MMM la posibilidad de quedar registrado en la mente de los usuarios de la marca de Retail, y a la vez, para H&M, de elevar el estándar de diseño y quedarse con los valores de una firma tan prestigiosa como la del ex diseñador de la casa, Margiela. 

La expectativa de esta colección cápsula fue muy grande, ya que esta colección figuró como una sinopsis de los 23 años de Maison Martin Margiela. De esta forma y con precios mucho más asequibles, los seguidores de la casa de moda francesa pudieron ayer (y hasta agotar stock), acceder a las prendas y accesorios más emblemáticos de la firma bajo diseños re-editados.

Nosotros, de forma absolutamente privilegiada fuimos invitados por H&M a conocer la colección a Nueva York y a ser parte de la gran fiesta de inauguración, a la que asistieron renombradas celebridades. En el video que te dejamos a continuación podrás experimentar lo que esa noche, en la que todos quedamos maravillados tanto por el equipo de H&M como de toda la producción. Te dejamos además el link del video que grabamos en la Gran Manzana y el lookbook de la colección de MMM para H&M.

Comentarios

También te puede interesar