Nasty Gal: Lookbook noviembre 2012

Nasty Gal: Lookbook noviembre 2012

Nasty Gal, es una pequeña empresa que tuvo sus inicios el 2006 en e-bay por Shopia Amoruso y con el paso del tiempo ha construido un negocio robusto basado en la calidad de las prendas y el acceso rápido al pedirlas por internet alrededor de todo el mundo, además de ser seguida por una gran cadena de fieles clientes.

En esta oportunidad, Nasty Gal nos muestra el nuevo lookbook para este mes: prendas de colores claros, diseños juveniles y desenfadados son facetas de la última colección. Nada raro en esta marca que siempre ha querido presentar ese aspecto juvenil que la caracteriza.

Fotografías en el medio de arenas blancas de las dunas de Nuevo México, estuvieron a cargo de la fotógrafa Devyn Galindo, quien ha logrado transmitir la calidez del ambiente en este lookbook. La rubia modelo Nasty Gal, Naomi Preizler, luce prendas verdaderamente chic y deportivas con un aspecto femenino y con una dosis correcta de actitud.

La línea está compuesta por piezas blancas, azules y tonos turquesa ecléctico, todo con una especial energía deportiva y con diferentes aplicaciones en lentejuela y telas brillantes que aportan con un toque de glamour. Interesantes chaquetas y maxi faldas holgadas combinan con frescas camisetas cortas, pantalones ajustados, faldas plisadas y tejidos gruesos.

Comentarios

También te puede interesar