Libros de moda para comprar online por menos de $10.000

Libros de moda para comprar online por menos de $10.000

Ropa, accesorios, zapatos y otros artículos hemos revisado a través de tiendas online que mantienen envíos gratis. Ahora, es el turno de seleccionar las mejores ofertas de libros sobre moda, gracias al sitio web www.thebookdepository.com. A través de esta tienda online, puedes encargar diferentes ejemplares y también gozar de envíos gratuitos a cualquier rincón.

En The Book Depository, hay biografías de diseñadores famosos, recopilaciones sobre vestuario de diferentes décadas así como libros sobre muñecas de papel. Al igual que en otras tiendas online, debes crear una cuenta antes de comprar y puedes pagar con una tarjeta de crédito internacional. Y así como en Asos, los pedidos llegan aproximadamente un mes después.

1. Fashion History, the Kyoto Costume Institute: Una verdadera oda a la magia de los trajes a través de las décadas, con primer planos sobre bordados, telas y trabajos que van desde el siglo XVIII hasta hoy. Tapa dura y fotografías a color para comprender más acerca de la fascinante colección del museo de Kyoto. U$14,38 – $6.830 app.

2. Fashion Now: La revista I-D siempre recopila lo mejor de la moda y las publicaciones a través de diferentes libros, y esta vez muestra más de 90 diseñadores alrededor del mundo, en un libro con tapa dura y mucha información. U$14,38 – $6.830 app.

3. The Language of Fashion: El reconocido filósofo y escritor Roland Barthes escribió un ensayo donde unió su fascinación con el mundo de la moda y el diseño y la comprensión de los diferentes puntos que la conforman. La provocación va de la mano con cada idea del filósofo. U$15,05 – $7.200 app.

4. The Fashion Book: 500 de los más importantes fotógrafos, diseñadores, casas de moda, y nombres relacionados con esta área desde 1860 vienen en esta verdadera enciclopedia, ideal para quienes gustan de la moda pero aun no identifican nombres o estilos. Una de las editoras es la reconocida Suzy Menkes. U$12,08 – $5.800 app.

5. Chanel Fashion Review Paper Dolls: Paper Dolls in Color: Las muñecas de papel en versión alta costura a través de un entretenido libro, que además puede servir de regalo para las más pequeñas. U$6,56 – $3.000 app.

6. Bridal Fashion, 1900-1950: La fascinación por los trajes y vestidos de novia viene desde décadas atrás, y por ello un libro que muestre la evolución de estilos y la importancia de esta indumentaria, es un imperdible a la hora de investigar o revisar algo para una ocasión futura. U$8,46 – $3.900 app.

 

Comentarios

También te puede interesar