Tom Van der Borght: ganador del premio “talento emergente” en ASVOFF

Tom Van der Borght: ganador del premio “talento emergente” en ASVOFF

Desde que Tom Van der Borght dio sus primeras señales de vida dentro de la esfera de la moda, no lo hemos perdido de vista, es así que en uno de nuestros últimos viajes fuimos hasta el Showroom Belgium de París para poder conocer su trabajo. Amable, humilde, simpático, creativo y con una visión y propuesta para la moda, es así como percibimos al ganador de la categoría talento emergente por ASVOFF.

Con una desbordante energía y humildad, Tom nos dio la gran noticia. Ayer, en el primer día del festival de videos de moda más importante del mundo, fue premiado por el por el trabajo realizado en el video de Kenji Minogue. Tom fue el encargado del estilismo y vestuario y gracias al gran trabajo en conjunto, fueron los acreedores de este importante premio que hará que mañana, en el último día del festival, cierren con un concierto en vivo en la exclusiva fiesta en el Club Silencio.

Les dejamos el video ganador y los invitamos a revisar las colecciones que Tom a desarrollado hasta el momento: Transformama (video y colección) y Church of Chica.

Musica & concepto: Kenji Minogue
Styling: Tom Van der Borght
Video: Goran Grahovac
© Kenji Minogue 2012

 

 

 

 

 

Comentarios

También te puede interesar