El estilo de Hanneli Mustaparta

El estilo de Hanneli Mustaparta

Con un pasado de modelo que le ayuda a llevar de manera perfecta cada tenida, Hanneli Mustaparta no solo es un rostro reconocido por su profesión. Luego de retirarse de las pasarelas, decidió lanzar su propio blog y aparecer en cuanto desfile exista, siempre fotografiando el estilo callejero de los asistentes y además llamando la atención por su propio look en cada oportunidad.

Hanneli se titula su sitio web (www.hanneli.com), donde aparecen desde backstage de desfiles hasta personajes bien vestidos asiduos a las semanas de la moda. Además, la sección de looks propios es una de las más populares, pues su estilo ecléctico pero retro le ha hecho ganar la admiración incluso de sus pares de la industria; el 2011, fue incluida dentro de la lista de mejor vestidas en Vogue, la tienda www.net-a-porter.com también la mantiene dentro de sus bloggers favoritas, y todo mientras se divide entre colaboraciones con otras publicaciones y su propia labor como fotógrafo.

Empezó en 1999 como modelo a los 17 años, pero también ha trabajado como estilista. El 2011, Zara lanzó una camiseta con su nombre estampado, y Massimo Dutti la contrató como modelo de su campaña 2012. Además, siempre es una de las que aparece en los blogs de street style más reconocidos, como el de Tommy Ton o Garance Doré. Y mientras su fama crece aun más, ella siempre aconseja “juntar y regalar todo lo que no uses; esa es la regla de oro para empezar a organizar y definir un estilo propio”.

Comentarios

También te puede interesar