Diseño 400% de la Universidad del Pacífico

Diseño 400% de la Universidad del Pacífico

Desde el martes 6 hasta el viernes 9 de Noviembre, se llevará a cabo en la Universidad del Pacífico el evento “Diseño 400%”, que reunirá a todas las escuelas de la Facultad de Diseño ( Vestuario, Interiores y Gráfico), las que expondrán distintos trabajos. La actividad considera la realización de conferencias y workshops con expertos nacionales e internacionales, como asimismo la exposición de los mejores trabajos realizados por los alumnos de las escuelas a lo largo del año, como los trabajos que hicieron en el reciente workshop con Jum Nakao y los trabajos hechos para el encuentro de Arte Originario. Además, los egresados más destacados estarán exponiendo sus obras.

La actividad, que cuenta con el patrocinio del Colegio de Diseñadores y el Ministerio de Cultura, incluye charlas abiertas en cada una de las especialidades del diseño de la Facultad, entre los que se encuentran la Conferencia “Branding Internacional: el Diseñador Antropólogo”, con el Diseñador argentino en Comunicación Visual (UNLP, Argentina) Sebastián Guerrini; “Nadie Dijo que Era Fácil”, con el diseñador gráfico argentino Lorenzo Shakespear; Conferencia “Design Thinking: Mercado Global con Identidad Local”, con Javier Traslaviña y Eduardo Águila de Chile y Conferencia “Biomimética y Diseño: Una Mirada Natural a la Experiencia Creativa y Proyectual”, con el ingeniero mecánico de Colombia, Andrés Valencia.

Las actividades se llevarán a cabo en la sede de Las Condes de la Universidad del Pacífico, ubicada en Av Las Condes 11.121. Un panorama imperdible para quienes gustan del diseño.

Comentarios

También te puede interesar