Fashion News: H&M abre su primera tienda en México, Pink Party de Estée Lauder y Feria Verde en Viña del Mar

Fashion News: H&M abre su primera tienda en México, Pink Party de Estée Lauder y Feria Verde en Viña del Mar

Ya llegó a México la primera Flagship Store de H&M en Latinoamérica, con una de las sucursales más grandes del mundo, ya que con 4 mil 200 metros, la tienda se distribuye en tres pisos del Centro Comercial Santa Fe, ubicado en la capital de dicho país. Hoy, 1 de Noviembre, es el día en que la tienda abre sus puertas por primera vez al ansioso público que esperaba la llegada de la cadena sueca, la cual no descartó la posibilidad de colaborar con diseñadores mexicanos en el futuro. Belinda, Diego Boneta, Motel y el elenco de Último Año, programa transmitido por MTV, fueron algunos de los invitados a la alfombra roja de la inauguración. Sólo nos queda esperar hasta marzo del próximo año para encontrar las colecciones de mujer, hombre y niño en el Mall Costanera Center de Santiago.

Una importante causa necesita de tu participación. Estée Lauder, junto a Zumba Chile, organizaron para este lunes 5 de Novembre una “Pink Party” a beneficio de la Fundación INCÁNCER. La idea es ir vestido de rosado y con zapatillas cómodas ya que no es una fiesta común y corriente: se trata de una fiesta saludable en la que Rodrigo Díaz, Viví Rodrigues, María José Campos y Pablo Vargas, entre otros, te harán bailar hasta el cansancio en el Great Room del Hotel W. Ayuda a prevenir el cáncer de mama pasándolo bien en esta fiesta!

Este fin de semana la Feria Verde te invita a disfrutar de una gran variedad de productos ecológicos y naturales, esta vez fuera de Santiago para instalarse en Viña del Mar. 50 stands de emprendedores y micro empresarios sustentables de la Quinta Región tendrán sus mejores productos, desde leche orgánica vegetal, pañales reciclables y prácticas composteras, hasta bicicletas eléctricas e iluminaciones LED. No pierdas la oportunidad de encontrar novedosas soluciones para el hogar y el medio ambiente en esta feria que además es de entrada liberada. La cita es de de 11:00 a 20:00 hrs en la Plaza O’higgins (14 Norte con Libertad, costado Mall Marina Arauco).

Comentarios

También te puede interesar