Sao Paulo Fashion Week Verano 2009/2010

Sao Paulo Fashion Week Verano 2009/2010

Entre el 17 y el 22 de junio se llevó a cabo la 27° edición de la semana de la moda paulista en donde se exhibieron las propuestas de 35 diseñadores y marcas para la temporada veraniega 2010.

Bajo el título “Passion-Paixao” esta versión estuvo dedicada a Francia con motivo del año del país galo en Brasil (por eso el nombre en los idiomas de ambas naciones) y en su inauguración contó con el lanzamiento del libro “Historias de Moda” del Presidente de la Federación Francesa de Costura, Didier Grumbach y con la exhibición del documental “Top models, un cuento de hadas brasileño” que revisa la explosiva trayectoria internacional de las modelos brasileras de los últimos diez años.

Una vez más la gran protagonista del evento fue Gisele Bündchen que desfiló en exclusiva para Colcci y se robó la atención de todos los medios presentes (como anécdota también estuvo en ese desfile Jesús Luz al que, gracias a su romance con Madonna, ahora llaman de todos lados y hasta desfila en París). Los dejo con imágenes de lo que fueron las colecciones de este SPFW.

2nd Floor

Agua de Coco

Alexandre Herchcovitch

André Lima

Carlota Joakina

Cavalera

Colcci

Cori

Ellus

Fabia Bercsek

Forum

Gloria Coelho

Iódice

María García

Osklen

Reinaldo Lourenco

Triton

Comentarios

Avatar
Cris A
Prueba para mostrar la información del autor

También te puede interesar