Digital Fashion Week Singapur, la primera semana de la moda online

Digital Fashion Week Singapur, la primera semana de la moda online

Una experiencia que elimine barreras de espacio, clasificación o integración de acuerdo a la exclusividad propia de los eventos de moda, es una innovación que sin lugar a dudas crearía un nuevo paradigma dentro del mercado. De esto trata precisamente la Primera Semana de la Moda Digital, que se llevará a cabo en Singapur entre el 20 y el 22 de octubre próximos y que será transmitida íntegramente a todo el mundo.

El concepto de esta semana de la moda está basado en varios paradigmas: potenciar a los diseñadores locales y mostrarle al mundo el talento que existe en Singapur; trasladar la atención de las típicas semanas de la moda desde los medios y los personajes VIP hasta el espectador propio, quien podrá ser testigo de los desfiles como si estuviera en primera fila. Además, la compra de productos mostrados en los desfiles de manera inmediata, es otra innovación implementada por los organizadores; el usuario podrá pre-ordenar algo que vea en la pasarela a través del comercio electrónico, dejando atrás las barreras típicas del retail.

Aunque los diseñadores locales de Singapur son el centro de atención, la DFW también cuenta con tres invitados internacionales: la diseñadora china Guo Pei, el modelo Andrej Pejic y la estilista Patricia Field. A través del canal oficial de YouTube de la organización, el sitio web www.digitalfashionweek.com e incluso una app para Iphone que estará disponible para su descarga en el mismo sitio web, cualquier persona del mundo puede ser testigo integro del backstage, entrevistas y pasarelas de este esperado evento digital, único en su tipo.

Comentarios

También te puede interesar