Fashion News: Nuevo Sitio Retrovisión.cl, Common Pitch Chile y Zombie Walk Chile 2012

Fashion News: Nuevo Sitio Retrovisión.cl, Common Pitch Chile y Zombie Walk Chile 2012

Nuestros amigos de Retrovisión ya inauguraron el cambio de look de su sitio Web, con una mejor plataforma para compras Online a través de un catálogo mucho más ordenado y entretenido para hombres y mujeres. Gracias al nuevo Blog, podrán ir subiendo contenido sobre sus productos, además de información sobre anteojos, moda y tendencias, y artículos sobre diseñadores, marcas, historia, fabricación, protección, etc. “Amantes de las Gafas” es una nueva sección que tendrá como objetivo conocer a personalidades, que al igual que la óptica especializada en lentes vintage y de colección, posean una debilidad por los anteojos. Te invitamos a conocer la renovada página, y a participar del concurso de 2 Gift Cards de $50.000 para canjear en productos de la tienda.

Common Pitch Chile es un encuentro de tres días que reunirá emprendimiento, innovación social, sustentabilidad y música, en un festival cultural urbano que se realizará por primera vez en Latino américa. El concurso de innovación más importante de EE.UU llegará a nuestro país desde el 29 de Noviembre al 1° de Diciembre con la intensión de impulsar las ideas de jóvenes emprendedores chilenos. El evento será liderado nada más ni nada menos que por Al Gore, y contará con la participación de Tom Chi (Google X), Charly Alberti (ex Soda Stereo), David Cohen (TechStars), y Tomás Escobar (Fundador de Cuevana), además de bandas musicales de la talla de Devotchka y Devendra Banhart. ¡No se lo pierdan!

Agenda y Valores de Entrada:

Jueves 29 de noviembre:

Workshops: 09 – 15 hrs, GAM. Eventos Gratuitos.

Sunset Speech: Al Gore, Charly Alberti y Devotchka. 16 – 24 hrs. Anfiteatro Natural Parque Bicentenario. Preventa Ticketek.cl a $12.000

Viernes 30 de noviembre:

Workshops. 09 – 15 hrs, GAM. Eventos gratuitos.
Common Pitch Accoustic Night: Devendra Banhart y Adanowsky. 19 horas. Teatro Caupolicán.  Preventa a través de Ticketek.cl a $10.000.

Sábado 1° Diciembre:

Pitch Finale & After Party live show con banda a confirmar. $10.000.

Entrada VIP que te asegura un cupo en TODOS los eventos tendrá un costo de $30.000 en preventa.

Este sábado 20 de Octubre a las 12:00 hrs, una horda de muertos vivientes se tomará la Plaza Italia, de forma simultánea alrededor del mundo. Los fanáticos y admiradores de los zombis se maquillarán, vestirán y llenarán de sangre artificial, como sacados de la película “Dawn of the Dead”, para conmemorar a esta terrorífica figura a través de Zombiewalk. El evento que en Chile se realiza desde el 2008, pretende para esta edición, convocar a todos los interesados a disfrazarse de muertos resucitados con su mejor pijama para recorrer las calles de la ciudad y vivir la última fiesta “Acabo del Mundo” con un show en vivo de Molestar Orquesta, Vodoo Zombie y Manuel Garcia.

Comentarios

También te puede interesar