Viste Tu Clóset: Macarena Hamilton

Viste Tu Clóset: Macarena Hamilton

De seguro la has visto tantas veces en las páginas sociales, que su cara y estilo te resultan familiares. Macarena Hamilton es Asesora de Imagen y Directora de Arte, personaje infaltable en los eventos de moda de Santiago. Su estética y sentido del gusto son el resultado de sus estudios en moda en Buenos Aires y la influencia de los demás lugares donde ha vivido: Barcelona, Berlín y Londres. “Yo sabía que mi estilo en Chile llamaba la atención, pero cuando en Londres o en otros lugares me paraban para sacarme fotos o preguntarme dónde había comprado mi ropa, me di cuenta que tenía un estilo que llamaba la atención afuera también”, dice Macarena. 

Como toda mujer, se confiesa fanática de los zapatos y en su clóset tiene pares Valentino y Jimmy Choo, entre otras marcas. Tampoco escatima en gastos en lentes de sol, donde los Prada Baroque son sus favoritos.

Pronto, lanzará una línea de ropa que lleva su nombre: María Macarena y que estará inspirada en su propio estilo personal. Un proyecto que la tiene muy ocupada e inspirada por estos días y del que nos cuenta en la siguiente entrevista.

[vimeo]http://vimeo.com/51145558[/vimeo]

Maquillaje: María José León para Dior.

Comentarios

También te puede interesar