Fashion News: Nuevos Talleres de Costura Janome, Inauguración de muestra de Arte Textil Contemporáneo y Campaña de Estée Lauder contra Cáncer de mamas

Fashion News: Nuevos Talleres de Costura Janome, Inauguración de muestra de Arte Textil Contemporáneo y Campaña de Estée Lauder contra Cáncer de mamas

Nuevos talleres de confección comenzó a impartir la Academia de Costura Janome para esta segunda mitad del año. Este mes de Octubre, diferentes talleres tendrán lugar con horarios más flexibles, como Moda Infantil y Curso de Disfraces, ideales para aprender a hacer a perfección trajes para Halloween y Navidad. Los cursos comienzan la primera semana de cada mes con un valor de $40.000 por ocho clases mensuales, dos veces por semana ($5.000 matrícula – $35.000 mensualidad) y también podrás encontrar talleres de corte y confección (días martes y jueves de 19:00 a 22:00 hrs) y un intensivo de vestidos o chaquetas (días lunes y miércoles a la misma hora). Para más información, te dejamos con los contactos de la Academia de Janome: Santa Isabel 1012, Providencia. Inscripciones al 247 2759.

Hoy se inaugura la muestra de Arte Textil Contemporáneo en el Museo Nacional de Bellas Artes, que estará vigente hasta el 28 de Octubre. El Museo, en conjunto con la agrupación Chile Crea Textil, organizaron dos exposiciones con 10 creadores de trayectoria y 40 artistas seleccionados a través de una convocatoria realizada este año. “La exposición ofrece una revisión de diversas manifestaciones estéticas, técnicas, materiales y conceptuales de esta disciplina” explica Roberto Farriol Gispert, director del Museo.

Te contamos que por primera vez en la historia de la campaña de concientización sobre el cáncer de mama en Chile, la firma francesa de cosmetología Estée Lauder tendrá durante todo el mes de Octubre un producto cuyo 100% de las ventas irán dirigidas a la causa. Se trata de una edición especial exclusiva de Falabella, Perfectionist, un serum corrector de arrugas de 50 ml. Por cada compra, la totalidad de lo recaudado irá en beneficio de la fundación INCANCER. Esperamos que apoyen y difundan al mayor número de personas!

Comentarios

También te puede interesar