Fashion News: Lanzamiento segunda temporada SCL Moda, la nueva página de compras on line: kliper.cl y Sarah Jessica Parker hará aparición en Glee como Editora de Vogue

Fashion News: Lanzamiento segunda temporada SCL Moda, la nueva página de compras on line: kliper.cl y Sarah Jessica Parker hará aparición en Glee como Editora de Vogue

En Espacio Collective del Barrio Italia se llevó a cabo el martes por la noche el lanzamiento de la segunda temporada de SCL Moda, el único programa de TV nacional dedicado 100% a estilo, tendecias y moda. Para este segundo ciclo, el programa tiene una nueva conductora: la siempre estilosa actriz Catalina Pulido. El espacio debuta por las pantallas de Canal 13C este viernes 28 de Septiembre a las 00:00 hrs. “Que podamos tener una segunda temporada refleja que en Chile están pasando cosas y que la moda ya dejó hace tiempo de ser visto como algo frívolo”, señaló en el evento el director del programa, Victor Leyton. Para ver el video promocional de este segundo ciclo de SCL Moda, haz click aqui. 

Una nueva página de compras on line está disponible para todos quienes quieran adquirir ropa de marcas como Brooks Brothers, The North Face, Kipling y muchas otras sin moverse de la comodidad de su casa u oficina. Kliper.cl es una tienda on line donde se puede encontrar lo último en tendencias y outdoor en un sólo lugar. Las devoluciones pueden hacerse sin costo y desde tu computador. Por su lanzamiento, tienen un concurso hasta el 10 de Octubre en su fan page de Facebook, donde 10 afortunados podrán ganarse el producto que más les guste de la página. Sólo tienen que ingresar el código del producto en el la aplicación de Facebook y ya estarán participando.

Sarah Jessica Parker, la trend setter y fashionista americana,  hará una aparición como editora de la revista Vogue en un episodio de la exitosa serie Glee. La actriz será Isabelle Wright y recibirá a Kurt Hummel (Chris Colfer), quien se encuentra buscando un puesto como practicante dentro de Vogue. No esperen que el look de su personaje de editora de Vogue sea como Carrie Bradshaw, ya que la misma actriz dijo que no era eso lo que buscaban. Un equipo de Vogue se encargó de buscar el vestuario para la aparición de SJP en Glee, el que incluye piezas de Prabal Gurung, Altazurra, Belstaff y Fendi. Para ver el teaser de su participación en al capítulo que sale al aire en Estados Unidos este viernes, haz click en este enlace .

Comentarios

También te puede interesar