Azumi & David: Creatividad y funcionalidad

Azumi & David: Creatividad y funcionalidad

La creatividad debería ser la base de nuestros futuros productos, para buscar puntos de diferenciación que nos permitan, permanentemente, ir encantándonos y adquiriendo nuevos elementos.

Pero cuando vi esta cartera de Azumi and David (A’N’D) encontré que era lo mejor, porque una cosa es la creatividad y otra es la funcionalidad y cuando ambos están juntos, !a comprar! y si le súmanos que puede ser un increíble elemento de defensa personal, pasa a ser un elemento deseado.

Azumi y David estudiaron moda en Central Saint Martins de Londres, luego se unieron para trabajar juntos y al tiempo después se casaron. Ellos han progresado a través de una variedad de proyectos creativos, inicialmente con una edición limitada del artista y libros de arte, pasando gradualmente a la moda y accesorios.

Está pareja se caracteriza por la originalidad en sus productos que realmente son de otro planeta. Si quieren ver sus más de sus creaciones les recomiendo su página. Sus productos son distribuidos en más de 40 tiendas alrededor del mundo, entre ciudades como Londres, París, Nueva York, Tokio y Milán.

Gorro canasta

Taco collar


Comentarios

También te puede interesar