¿Mucho es poco o poco es mucho?

¿Mucho es poco o poco es mucho?

Mientras unos proponen lo sobrio y elegante otros apuestan por la extrema opulencia. Es el caso de las dos propuestas que se presentaron este fin de semana, en la semana de la moda de Milán hombre.

Por un lado Versace se insipiró en el estilo militar. Donatella Versace y su consultor Alexandre Plokhov apuestan por un estilo de Legión extranjera del Norte de África. Para esto, utilizaron una paleta de colores donde predominan los tonos arenas y naturales, evocando una imágen del desierto.

Mientras que sus cortes se mostraron simples pero con mucho volumen. El hombre de Versace no es un combatiente (en la Legión Extranjera) y por ende su armario debe tener sin duda “la atención”.

En el caso de Dolce & Gabbana o mejor dicho de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, su propuesta va más por un look GIGOLÓ. Ellos tomarón otra dirección y optarón por la abundancia, mostrando piel y exacerbando los accesorios con camisas que muestran mucho pectoral.

Ellos aseguraron antes del desfile que habría , “Un homenaje a la belleza masculina”. Su propuesta va por chaquetas bordadas con lentejuelas metálicas y forradas con seda, y zapatillas de terciopelo. Sumándole a esto cristales incrustados. Los jeans desflecados con forros de seda, apuntando a la extrema opulencia.

Dolce&Gabbana

La semana de la moda aún continúa, así que esta historia continuará…

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar