PremiereProps, los vestuarios originales de las películas en tus manos.

PremiereProps, los vestuarios originales de las películas en tus manos.

En “Resident Evil: Extinction”, la exótica actriz Milla Jovovich nos sorprende con muchos de sus looks. Pasa de shorts y sudaderas, que a pocas personas pueden vérseles tan sexy, hasta un simple vestido rojo que la hace lucir relajada, sensual y lista para la acción. Y quién sabe, quizás todas podríamos llegar a vernos así de tener todos los implementos necesarios para lograrlo. Hoy estamos un paso mas cerca de esto, ya que gracias a PremiereProps.com, cada uno de nosotros puede acceder a los vestuarios, accesorios y utilerías originales de las más recordadas películas de Hollywood.

Si alguna vez te habías preguntado qué pasa con la ropa, las escenografías o los accesorios que ocupan en las películas, la respuesta está aquí. Algunas cosas se reciclan, otras se van a museos que se dedican a exhibir algunas piezas, pero una gran parte es finalmente de acceso público. Las sumas de dinero no son bajas, hay que decirlo. Casi nada está bajo los 300 dólares, pero para un coleccionista o un fanático, eso es lo de menos si la consecuencia es poder tener en sus manos las piezas que nuestros actores favoritos usaron en sus escenas.

“Llevar Hollywood a tu casa” es el lema de PremiereProps. Son productos originalmente usados por los actores en las películas para llevar a cabo las producciones que semana a semana aparecen en los cines. Desde el año 2001, esta página ha puesto a la venta vestuario y utilería de más de 350 películas y la colección sigue creciendo. La lista de películas a las cuales puedes acceder es interminable: desde los vestidos usados por Beyoncé en “Dreamgirls” hasta el Chevy Camaro Amarillo de Transformers. Así que ya sabemos, si bien pagando un alto precio, ya podemos acceder a estos trajes sólo con unos cuantos click de nuestro mouse, y poseer una pieza de colección única e irrepetible.

Comentarios

También te puede interesar