El Valor de Tu Clóset Brasil: Mario Queiroz

El Valor de Tu Clóset Brasil: Mario Queiroz

[vimeo]http://vimeo.com/49888456[/vimeo]

Mario Queiroz es uno de los diseñadores favoritos del Sao Paulo Fashion Week, además de ser un experimentado actor en el mundo de la moda brasilera. Especializado en moda masculina, Queiroz es, además de diseñador de vestuario, consultor de moda para importantes marcas y docente en el instituto Europeo de Design de Sao Paulo. Comenzó a dedicarse de lleno al diseño de vestuario luego de realizar sus estudios en periodismo y comunicación social, carreras que le permitieron desarrollar diversas investigaciones que relacionan la moda con el contexto sociocultural de su país. Así es como el autor de El Héroe Desenmascarado nos presenta hoy a través de este nuevo capítulo del valor tu Clóset su carrera, su visión y sus opiniones con respecto a su trabajo y a la moda en Brasil.

Lo que podamos escuchar y entender de otros mercados, es tan valioso como lo que otros mercados pueden aprender de nosotros. Los invitamos a poner especial atención a cada una de nuestras entrevistas contenidas en la sección “El valor de tu clóset”, porque a través de ellas, podrán aprender y entender más sobre la industria de la moda sudamericana.

Todo esto es posible gracias a que Drive cree y confía en las posibilidades que se pueden generar a través del intercambio cultural y por sobre todo, porque cree y entiende nuestro trabajo en función de la industria del diseño local.

 

Comentarios

También te puede interesar