Converse y Virgin Mobile estrenan ciclo de conciertos S.U.E.N.A

Converse y Virgin Mobile estrenan ciclo de conciertos S.U.E.N.A

Seis shows íntimos que serán transmitidos vía streaming online y radio, componen el ciclo de conciertos que pondrá a importantes bandas nacionales e internacionales sobre los más variados escenarios capitalinos. S.U.E.N.A., “Serie de Únicos Eventos Notablemente Atractivos”, es la nueva propuesta de Converse y Virgin Mobile para dar vida a la noche santiaguina.

Se trata de seis puestas en escena de carácter íntimo, que se desarrollarán entre octubre y diciembre de 2012 y que reunirán a algunas de las bandas locales y extranjeras más importantes de la escena musical actual, muchas de ellas por primera vez en Chile.

El 25 y 28 de septiembre se realizarán las dos primeras fechas del ciclo. La primera tendrá como escenario el Bar Loreto con a la banda norteamericana Rain Machine, proyecto paralelo de Kyp Malone, líder de TV On The Radio, junto a los chilenos Perrosky a cargo de los decibeles. Los protagonistas del concierto del 28 de septiembre, serán Blonde Redhead junto a Astro, quienes se tomarán el Teatro La Cúpula. El 19 de octubre en tanto, los californianos Best Coast y los chilenos Denver, estarán en Espacio Recoleta.

Las entradas ya están a la venta sin recargo en tiendas Converse y a través de Punto Ticket más cargo por servicios. Los siguientes tres conciertos se desarrollarán entre octubre y diciembre en escenarios aún por definir.

Comentarios

También te puede interesar