Fashion News: remate total en Hall Central, Diana Gamboa en Origami y Moda y “City Portraits” por Ellesse Heritage.

Fashion News: remate total en Hall Central, Diana Gamboa en Origami y Moda y “City Portraits” por Ellesse Heritage.

Mañana miércoles la tienda-colectivo Hall Central que reúne a diferentes exponentes de diseño de autor realizará un remate total con prendas desde 10 mil pesos. Las colecciones de Kostume, Ten Piedad, Juana Diaz, Gaviota, A de Antonio, Sebastián del Real, Pesqueira, Walka, Bottom, Atelier SAFE y Vera Sielfeld estarán disponibles para todos los amantes de la moda junto a champaña Viñamar para los primeros en llegar. La cita para adquirir prendas de dichas marcas es en Merced #346, en Barrio Lastarria (a pasos del Metro Bellas Artes), en la tienda que pospondrá su cierre hasta las 22:00 hrs. ¡No faltes!

Diana Gamboa, artista colombiana experta en el arte milenario del origami compartirá con nosotros su historia, talento y experiencia en una charla completamente gratuita en la sala C1 del Centro Cultural Gabriela Mistral. En una poética unión entre el papel y la moda, Diana nos hablará sobre su interés por llevar los pliegues a gran escala en la pasarela, tomando a la mujer como principal plataforma para exhibir sus esculturas en origami. No te pierdas la convocatoria abierta “Doblando sueños: origami y moda” prevista para mañana miércoles a las 19:30 hrs, y conoce de cerca lo que esta colombiana presentó en la Semana Internacional de la Moda en Bogotá y en la Semana Internacional de la Moda Carrusel del Louvre en París.

Ya se lanzó el tercer y último video de la campaña Ellesse Heritage “City Portraits”, que luego de recorrer las ciudades de Berlín y Londres de la mano de un skater y un atleta alternativo, respectivamente, sigue los pasos de breack dance que hace el bailarín Brian Henninger en la ciudad de Nueva York. Las calles de Brooklyn se mezclan con las coreografías de Henninger bajo la visión de Ellesse que llama a disfrutar de la vida urbana con las prendas deportivas inspiradas en los años ’80 y ’90. Te dejamos con los tres cortometrajes dirigidos por Konstantinos Menelaou a continuación:

Comentarios

También te puede interesar