Érase una vez: Stephanie y Axl

Érase una vez: Stephanie y Axl

Fue una de las relaciones más dramáticas e intensas entre una modelo y una estrella de rock, por lo mismo, no podíamos dejar de recordarla. Stephanie Seymour y Axl Rose se conocieron en 1991 cuando él buscaba a la protagonista de su video Don’t Cry y se topó con una imagen de la modelo en Cosmopolitan. Prendado de la maniquí se contacto con ella para que aceptara el rol, ella accedió y, a pesar de que tenía una relación con el actor Warren Beatty, tuvo tanta química con Rose que desde ese momento se hicieron inseparables, convirtiéndose en una de las parejas mas sexys de la época. 

Alcanzaron a estar juntos dos años, en los que compartieron una casa y hasta se comprometieron, pero en 1993 la relación llegó a su fin. Se dice que ella lo engañaba y que él tenía sospechas; Seymour por su parte alegaría que el rockero la agredía y presentó una demanda por violencia, situación que se solucionó con un acuerdo extra judicial en el que Rose tuvo que pagar varios miles de dólares. Post quiebre, el líder de los Guns cayó en una profunda depresión -se dice que nunca pudo olvidarla- mientras que Stephanie comenzó a salir con quien hoy es su marido, el empresario y dueño de la revista Interview, Peter Brant. Sobre su relación con Axl, la modelo posteriormente declararía: “¿Volvería a tener una conversación con él alguna vez? Dios, no. No puedo creer que pasé por eso”.

Los dejo con imágenes de la pareja en sus años felices y con lo único que quedó de ellos dos juntos: los videos “November Rain” y “Don’t Cry”.

 

Comentarios

Avatar
Cris A
Prueba para mostrar la información del autor

También te puede interesar