Trailer del documental sobre Iris Apfel

Trailer del documental sobre Iris Apfel

Un completo icono de la moda de nuestros tiempos es Iris Apfel. Tanto así que ya están haciendo un documental sobre su vida y estilo propio, tan único, que representa una inspiración para muchos de nosotros. La leyenda viviente de redondos anteojos negros, accesorios por montón y una imborrable sonrisa será pronto inmortalizada por el documental que por estas fechas está realizando Albert Maysles. 

“Style is all attitude” plantea sabiamente Apfel, quien acaba de cumplir 91 años de edad. “Actitud, actitud, actitud. Y si sabes llevar algo encima tuyo, puedes hacer que se vea genial- y no tiene que ser algo caro, tampoco algo a la moda. De hecho, algunas veces esas cosas pueden jugar en tu contra. Una tendencia puede ser algo increíble si funciona para ti. Pero si no lo hace, es inútil y puedes verte rarísimo”, sentencia Iris.

Aún no tiene fecha de estreno este documental que promete quedarse entre nuestros favoritos, pero mientra tanto, podemos esperar con este trailer en el que se apreciar el espíritu y el estilo de este personaje. ¡Enjoy!

[vimeo]http://vimeo.com/45590129#[/vimeo]

Comentarios

También te puede interesar