Poleras cortas y pantalones de bicicleta, primavera 2009

Poleras cortas y pantalones de bicicleta, primavera 2009

Poleras con el estómago al aire y pantalones cortos de bicicleta es un revival ochentero, querido y odiado pero sin atracciones en términos medios, es una de las tendencias para esta nueva temporada de calor. Una tendencia que desfiló en las pasarelas de conocidos diseñadores como Alexander Wang, Prada y Roberto Cavalli. La prenda, también llevada por una Britney Spears adolescente en sus comienzos, es una pieza no muy fácil de llevar y combinar si no se posee un cuerpo bien entrenado… Una tendencia que se acomoda más a ropa de entrenamiento que de uso diario.

Alexander Wang

Prada

La versión exhibida por Cavalli para “lucir el ombligo” es menos riesgosa. El diseñador sólo desfila un par de petos y una blusa de transparencias que sólo muestra lo necesario. Un estilo que definitivamente se puede reinterpretar por quien lo lleve, donde simplemente se puede insinuar al momento de mostrar piel. Ya que la moda no siempre se acómoda a las realidades del consumidor.

Roberto Cavalli

Junto a esta aparecen los pantalones cortos by Alexander Wang en la pasarela otoño 2009 Ready to wear, tipo ciclistas y alguna vez también llevados por el dúo Milli Vanillii. Una prenda que estaba destinada para sudar ha entrado al diario guaradrropas femenino. Una “sugerencia” de la moda que en verdad no convence, siendo las leggings una mejor alternativa. Sin olvidar los shorts que siguen muy de moda, los que se pueden encontrar en hermosos y elegantes modelos.

Alexander Wang

Asos.com



Comentarios

También te puede interesar