Fashion News: Moda Solidaria en Viña, Katie Holmes para Bobbi Brown y la nueva colaboración de Yoko Ono para Swarovski

Fashion News: Moda Solidaria en Viña, Katie Holmes para Bobbi Brown y la nueva colaboración de Yoko Ono para  Swarovski

Te contamos que este fin de semana se llevará a cabo una venta especial en formato outlet con pantalones nuevos y exclusivos de telas naturales de la marca Closed. La Corporación Joaquín de Los Andes, una institución privada y sin fines de lucro atiende de forma gratuita a menores sordos y con trastornos de lenguaje de escasos recursos en la Provincia de Llanquihue, y organiza además este evento gracias a la donación de la marca alemana Closed. Están todos invitados a disfrutar de los descuentos desde un 80% en pantalones y jeans de hombre y mujer en el Hotel O’Higgins en Viña del Mar. La cita es para el sábado 8 de Septiembre, de 11:00 a 20:00 hrs y para el domingo 9, de 10:00 a 20:00 hrs.

Por primera vez en la historia de la marca de cosméticos Bobbi Brown, la firma trabajará con un rostro. La elegida para representar el espíritu de una mujer femenina, trabajadora y poderosa es la actriz norteamericana Katie Holmes, quien posará para las campañas publicitarias que se lanzarán a mediados del 2013 en Nueva York. La unión entre la firma y la actriz planea ir más lejos, ya que paralelamente están trabajando en conjunto para el desfile de la próxima colección de “Holmes & Yang”, línea de moda que une la visión de Katie con el trabajo de la diseñadora Jeanne Yang.

Una nueva colaboración nace ante nuestros ojos, y nos trae el talento de Yoko Ono para la prestigiosa marca Swarovski bajo una serie de joyas conceptuales para la línea Swarovski Elements. Las piezas que se lanzarán al mercado el próximo mes, son, según las propias palabras de Yoko Ono, un intermediario entre dos mundos. “Colaborar con Swarovski era una propuesta atractiva. En 1966, creé mi primera pieza en forma de una llave de vidrio, “Glass Keys to Open the Skies”, que en ese tiempo era asequible solo por coleccionistas de arte. Quería compartir con el mundo mi último concepto de la llave de vidrio, para desbloquear la puerta a una mejor vida. El hecho de conocer las finas piezas de cristal que produce Swarovski, me inspiró a diseñar una “llave que abra el bosque” y “una llave que abra el Universo”.

Comentarios

También te puede interesar